Torrecilla durante la rueda de prensa. Foto: Captura.

El entrenador del Granada CF compareció ante los medios de comunicación tras la desastrosa derrota ante el Levante (1-4).

¿Ha tocado fondo el proyecto?

«Creo que el proyecto no ha tocado fondo. Mientras hay vida, hay esperanza. Estamos fuera de los puestos de descenso. Quiero pedir perdón a la afición y a la gente que ha venido a Los Cármenes. Me siento muy jodido. Trabajamos muy bien durante la semana. Soy un luchador. Voy a intentar cambiar la dinámica. Tenemos que creer, aprender, mejorar y estar unidos».

¿Cómo está el equipo?

«El equipo con uno menos lo ha intentado. No es fácil. Hemos tenido ocasiones, pero es muy difícil. El aspecto psicológico nos ha hecho mucho daño. Hay que trabajar lo que hemos hecho mal y mejorar para el partido del miércoles ante el Atlético de Madrid».

«Los jugadores son los primeros que junto con el cuerpo técnico estamos jodidos. Esta situación me duele. Ellos quieren revertir esta situación. Tenemos que quedarnos con lo que hemos hecho mal. Hay que pensar y analizar».

▷ Leer  Paco López: "Nos vamos fastidiados porque veníamos con mucha ilusión"

¿Crees que continuarás?

«Yo estoy a disposición del club. Me estoy dejando la vida por este equipo. Hay que seguir, aprender y pedir perdón. No hemos estado al nivel competitivo que se pide».

«Hay preocupación. Se acercan rivales directos. A mí lo que me preocupa son las sensaciones del equipo y que no compita en momentos concretos. Si concedemos en Primera es muy difícil. Lo que me preocupa es que el equipo no compita con el ADN que yo quiero».

Montoro y Arezo

«Montoro viene de un proceso de recuperación. Hoy lo hemos sacado para que tome ritmo de competición. Es un jugador importante para nosotros. Ha trabajado muy bien esta semana. Queríamos buscar velocidad y hemos optado por Arezo. Estoy contento con todos los jugadores de la plantilla. Optamos por todos».