Wakaso en su presentación con el Granada en 2017. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

Según apuntan varios medios, Wakaso Mubarak sería una de las principales opciones que baraja la dirección deportiva nazarí para reforzar la plantilla a falta de cinco jornada para concluir la campaña.

El Granada CF está jugándose el mantenerse en Primera División. Quedan cinco jornadas para que concluya la temporada y los andaluces están en terreno fangoso y con el agua al cuello. La llegada de Aitor Karanka al banquillo parece haber sido una entrada de aire fresco a una plantilla que, no obstante, está muy mermada.

La medular es una de las zonas que más tocada se ve en estas últimas semanas. El más que posible nuevo percance muscular de Gonalons, sumado a más lesiones de otros futbolistas y bajos niveles de otros jugadores, hace que la dirección deportiva se haya planteado reforzar dicha posición.

Tal y como informó Footballghana, Wakaso podría ser la principal opción de los granadinos para intensificar el nivel del grupo. El ghanés, que se encuentra libre desde su salida del Shenzhen FC de la Superliga China, tiene un gran recorrido en España tras pasar por el Elche, Villarreal, Espanyol, Las Palmas, Alavés y el propio Granada, con el que descendió a Segunda División.

▷ Leer  El Granada cae a Segunda División

Además, el jugador, que destaca principalmente por su garra, polivalencia y capacidad defensiva, vendría como anillo al dedo a una plantilla que está pasando por uno de los peores niveles defensivos en Primera División.

Wakaso calienta el ambiente

Dicho medio apostaba por que Wakaso se iba a incorporar ahora mismo. Dicha acción es factible dado a que el encontrarse libre podría fichar en cualquier momento y equipo.

El de Tamale, para darle más picante al asunto, resubió en sus stories de Instagram una publicación de una cuenta fan del Granada CF (@granadacfan) en Instagram, donde se comentaba su posible fichaje.

Un exjugador podría volver al Granada CF, GranadaCFWeb

La rumorología a raíz de esto se ha disparatado y, en caso de que al final no llegue al Granada, ganas parece que no le faltan.