Karanka durante su presentación. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El míster vitoriano habló tras perder (2-0) contra el Real Betis.

El equipo

«Los he visto bien. Ganar dos partidos seguidos es muy complicado. Era muy difícil de mantener el estado mental y físico del grupo. Los he visto con la tensión de los que había en el partido. Hemos tenido varias ocasiones. Ha habido una clarísima».

«El equipo nunca se ha rendido. Ha habido jugadores que sin llevar mucho tiempo lo han hecho muy bien. Hace un mes cuando llegamos el equipo estaba hundido y con un lastre de tarjetas. Tenemos una semana para preparar el partido y jugándolo en casa».

La tranquilidad

«Estamos mejor que hace un mes. Me da tranquilidad ver cómo compite el equipo. La confianza que transmite el equipo y teniendo el tiempo que tenemos, estando todo, es lo más importante».

▷ Leer  Oficial: Melendo, nuevo jugador del Granada CF

Machís

«La idea era que empezara a entrenar esta semana. Puede ser que este para el partido del domingo. No podemos tomar ningún riesgo, aunque es un partido para tomarlos. Lesionados y demás dependerá del apartado médico».

Aficionados desplazados

«No se van satisfechos por la situación. Están muy satisfechos con la imagen del equipo. Hay que confiar en este grupo de jugadores. Lo han dado y lo están dando todo. Qué mejor que poder certificar la permanencia con ellos».