Antonio Puertas en la rueda de prensa. Foto: Captura.

El jugador del Granada CF compareció ante los medios de comunicación en la previa al decisivo encuentro ante el RCD Mallorca de este próximo sábado 7 de mayo.

100 partidos y cómo se encuentra

“Estoy un poco en incertidumbre. Tenemos ganas de revertir esta situación y que todo salga bien”.

Jugar como lateral

“A mí me gusta jugar más arriba, cerca del área. Creo que es donde mejor rindo. El equipo esta semana necesitaba de una lateral y lo intenté hacer lo mejor posible. Tampoco entraron mucho por esa banda”.

La llegada de Karanka

“Aitor quiere que confiemos en nosotros mismos. Somos los mismos jugadores que han llevado a este equipo a su máximo nivel. Quiere que seamos nosotros mismos, que juguemos relajados y sin presiones”.

Jugar en casa

“Los partidos en casa el equipo está más nervioso. Lo sentimos los propios jugadores y la afición. Tenemos que tener sangre fría. Necesitamos tener confianza en este final de temporada”.

Mallorca

“Todos los partidos son decisivos al final de temporada. Sí es verdad que el partido del sábado es una final viendo las situaciones de los equipos. Pase lo que pase no hay nada definitivo, pero si trataría mucho en el devenir de los clubes”.

El vestuario

“El vestuario tiene unas ganas inmensas de sacar ya tres puntos. Nos toca fuera de casa. Estamos más juntos y con menos ansiedad. Tenemos que tranquilizarnos si conseguimos los tres puntos. Tenemos que creer todos”.

▷ Leer  Óscar Melendo: "No pensé mucho el venirme a Granada"

Disculpas a la afición

“Al final lo mejor es que todos seamos uno. Tenemos que ser un equipo. Hemos celebrado todos juntos. Ahora es el momento donde tenemos que mirarnos todos a la cara y remar en la misma dirección. Si nos quedamos en Primera, celebraremos juntos. Si nos vamos a Segunda, nos vamos todos”.

Cómo juega el Mallorca

“Es un equipo muy parecido al nuestro. Juegan a lo mismo que nosotros. Tienen el mismo miedo a caer. En su campo podemos aprovecharnos de ello para poder sacar los tres puntos”.

Lesiones y sanciones

“Se están recuperando jugadores importantes. Están cogiendo ritmo. La defensa esta semana ha estado un poco en aguas. Tenemos que ir todos a Mallorca y estar al frente”.

Las últimas visitas a Mallorca

“Las dos últimas veces que hemos estado conseguimos el ascenso y tres puntos importantísimos para tener opciones de estar en Europa. ¿Por qué esta vez no lo vamos a conseguir? Tenemos plena confianza de que podemos ganar allí y traernos los tres puntos a casa”.