Imagen del graderío del Nuevo Los Cármenes. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El club se reunirá con los accionistas para valorar el panorama deportivo del equipo tras el descenso a la segunda división.

El Granada ha anunciado la convocatoria de una Junta Extraordinaria de Accionistas el próximo 29 de Junio a las 12:00. La medida, precipitada por el descenso del Granada a la segunda categoría del fútbol español, tiene como principal orden del día examinar la situación del club tras no alcanzar los objetivos esta temporada.

La Junta tendrá lugar en el Estadio Nuevo Los Cármenes, y contará con otros puntos importantes como la delegación de las facultades y un espacio de ruegos y preguntas que permitirán a los accionistas cuestionar a la junta directiva sobre el nuevo rumbo del club tras volver a LaLiga Smartbank.

Es recomendable que todos los accionistas acudan a la convocatoria, ya que tiene como objetivo servir de punto de inflexión de cara al nuevo proyecto del Granada y es de vital importancia contar con la presencia de gente externa a la junta directiva.

▷ Leer  El Granada se inunda en Gran Canaria

La medida ha tenido cierta oposición entre los aficionados del Granada debido a su lejanía en el tiempo: cabe recordar que la ley marca que las Juntas de Accionistas deben avisarse con un mes de antelación a la celebración de dicha Junta.