Tifo como homenaje a la afición del Granada C.F. Foto: Pepe Villoslada/GCF

Tras el último episodio, durante el partido ante el Celta, y debido al descontento general de su masa social durante esta temporada, el club ha querido dirigirse a sus aficionados.

El club granadino ha lanzado un comunicado en el que claramente rectifica, debido a la crispación que hay en la ciudad, futbolísticamente hablando. El Granada ha comenzado su mensaje agradeciendo «a la afición el apoyo mostrado al equipo durante todo el año, en el Estadio Nuevo Los Cármenes o como visitante, en una temporada complicada en la que los jugadores y todos los estamentos del Club vamos a pelear hasta el final por conseguir el objetivo de la permanencia.»

También ha pedido disculpas a la afición «por cualquier situación desafortunada que haya tenido lugar en estos últimos encuentros». Aunque no de manera explícita, se refiere a la situación tensa durante el último partido en el que se intentaron silenciar a la Grada de Animación, cuando esta pedía la dimisión de la directiva. Como ya contamos unos días atrás en GranadaCFWeb, el club vuelve a «expresar su respeto, como no puede ser de otra manera, ante la posible disconformidad o crítica de sus aficionados como muestra de la libertad absoluta de la afición«.

Además del arrepentimiento del club, el otro gran punto que ha querido expresar el Granada es la reunión que ha mantenido con la Grada de Animación en la que se ha acordado «un nexo de unión entre aficionados y equipo en estas últimas cuatro jornadas de la temporada, con el deseo de trabajar en el futuro para establecer unas bases para un duradero entendimiento».

▷ Leer  El Granada cae a Segunda División

Con la intención de que, al menos por ahora, no solo quede en palabras y también se demuestre con actos, «el Club gestionará la organización de un desplazamiento para la afición a Mallorca para todos los aficionados», al igual que «la planificación de un desplazamiento a Sevilla para el encuentro frente al Real Betis Balompié».