Carlos Neva durante un encuentro. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El lateral del Granada CF lo comentó en una publicación de Instagram de Jorge Molina.

El granadinismo continúa asimilando que el Granada CF no estará la próxima temporada en Primera División. Los jugadores, a través de sus redes sociales, son los primeros que están pidiendo perdón tras el batacazo contra el Espanyol, que derivó en el descenso a la Segunda División.

Jorge Molina, que sin duda alguna está siendo una de las figuras más queridas por la hinchada rojiblanca, manifestó mediante un post en Instagram lo siguiente:

«Acaba una temporada muy dura, muy complicada y en la que definitivamente no hemos estado a la altura del club ni de la afición. Es momento de hacer autocrítica y ver todas las cosas que se han hecho mal, que evidentemente han sido muchas, y empezar desde ya a cambiarlas, porque el Granada no merece estar en otro sitio que no sea la Primera División. Quiero agradecer tantos mensajes de apoyo y el cariño de la gente después de lo vivido el ultimo partido».

▷ Leer  Oficial: Sophia Yang, nueva presidenta del Granada CF

La respuesta de los seguidores del Granada CF fue multitudinaria. La gente se volcó por completo con el experimentado atacante, que ha sido uno de los principales protagonistas durante esta campaña.

La respuesta de Neva

Lo que nadie se esperaba era el mensaje que dejó Carlos Neva. El del Santa María añadió una respuesta al post de su compañero con la que daba a entender que el de Alcoy continuará en Granada y vencerá lo que resta de contrato:

«¡Es un autentico orgullo compartir tiempo con personas como tú! Nos devolverás a LaLiga«.

De esta manera, el joven defensor da por hecho la continuidad de uno de los pilares fundamentales en este Granada, que espera regresar a la categoría de oro del fútbol español lo antes posible.