El futbolista llegó en el mercado invernal procedente del Villarreal y tan solo sumó 24 minutos en 15 partidos con la elástica rojiblanca

Sigue en marcha la operación salida en el Granada CF. El CD Leganés ha hecho oficial la contratación del ya exfutbolista del Granada CF, Dani Raba. El atacante se enroló en las filas rojiblancas en el último día del pasado mercado invernal al desvincularse del Villarreal. Firmó hasta el 30 de junio de 2021 y el Granada ha decidido no contar con sus servicios para la próxima campaña que comenzará en agosto.

Raba no contó para ninguno de los tres entrenadores que tuvo en su etapa en el Granada, ya que solo sumó 24 minutos en 15 partidos como jugador nazarí. De esta forma el futbolista cántabro pone fin a su efímero periplo como granadinista, que ha sido igual de corto que intrascendente.

Dani Raba, de 26 años de edad, se compromete con el conjunto pepinero para las dos próximas temporadas y competirá esta temporada en la misma categoría que el Granada CF, LaLiga Smartbank. El Lega visitará los Cármenes en la última jornada de la temporada 2022/23, en el fin de semana del 28 de mayo.

▷ Leer  Jonathan Silva y Erick Cabaco: «Queremos volver a sentirnos importantes»