Bodiger durante un partido con el Cartagena. Foto: FC Cartagena,

El centrocampista galo llega libre tras no ampliar su contrato con el FC Cartegena, donde cosechó una grandiosa temporada

El Granada CF ha abierto el apartado de incorporaciones este miércoles con la oficialización del fichaje de Yann Bodiger. Calificado como un jugador con contrastada experiencia en LaLiga Smartbank, en donde suma 93 partidos en sus anteriores etapas en el Córdoba CF, Cádiz CF, CD Castellón y FC Cartagena, el francés ha sido uno de los principales futbolistas en su posición en Segunda esta pasada campaña.

En la anterior temporada con el Cartagena, Bodiger ha jugado 43 encuentros, donde ha anotado cuatro goles y ha dado tres asistencias. Criado en la cantera del Toulouse francés, el de Sète ha jugado 86 duelos en la Ligue 1.

Considerado como un jugador de recorrido, con llegada, gol y un buen golpeo a balón parado, Bodiger puede actuar principalmente como pivote defensivo, aunque también se le ha podido ver en varias zonas de la medular. Sin duda alguna, Yann viene a reforzar un centro del campo muy debilitado con las salidas de Montoro y la inminente de Gonalons.

▷ Leer  El Granada CF jugará un amistoso frente al Córdoba CF