Bodiger durante su presentación. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El jugador ha sido presentado este viernes en el estadio municipal Nuevo Los Cármenes. Lucirá el ‘6’, vacío tras la salida de Germán Sánchez.

Ilusión y ganas de trabajar

«Estoy muy ilusionado y feliz de estar aquí. Vamos a hacer todo lo posible para volver a donde tenemos que estar».

«De corazón mi deseo era venir aquí. Me veo como uno más. Estamos todos iguales. Venimos para trabajar juntos y sumar al equipo. Vengo a ayudar».

«Es un gran reto para mí. De los más grandes que he tenido en mi carrera. Me defino como un futbolista trabajador, que intenta ayudar lo máximo posible al equipo, con calidad para poder hacer jugar al equipo».

Experiencia en España

«Hace tiempo que estoy aquí en España, sobre todo en Segunda. Es muy diferente a Primera. Estoy acostumbrado y creo que puedo portar esa experiencia. Mucha alegría y energía para empezar la temporada».

«Hablé con Karanka. No me ha hecho falta hablar con nadie más. Es de lo mejor que hay en España»

«No hay ningún secreto para estar en los puestos altos. Tenemos que ser un equipo y trabajar todos a una. Todos tienen que ser una piña. La gente aprieta en todos lados. Hay que atacar y defender juntos. La segunda es muy difícil y sabemos a dónde vamos a ir».

▷ Leer  Jonathan Silva y Erick Cabaco: «Queremos volver a sentirnos importantes»

Nico Rodríguez sobre los fichajes

«El tema de las incorporaciones va bien. Llevamos varias vías de negociaciones. Tenemos el perfil marcado. Tenemos consensuado con el cuerpo técnico la idea de jugadores que queremos traer. Yann es una persona humilde y normal. Queremos gente comprometida. Es un requisito indispensable. En cuanto a las salidas seguimos hablando con sus agentes y con ellos. No tenemos urgencias. Estamos escuchando a todo el mundo».

«A día de hoy son jugadores del Granada -Milla y Maximiano-. A nivel deportivo se cuenta con ellos. Son jugadores indiscutibles. Poco más que añadir a ello».