Lance del Xerez DFC - Granada CF. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El primer duelo, ante el equipo jerezano, se saldó con una victoria por 0-2, mientras que al filial del Real Madrid le ganaron 1-0. Los dos partidos fueron de 45 minutos

El Granada CF ha saldado de manera positiva sus dos nuevos encuentros amistosos. Con una duración de 45 minutos cada choque, los de Aitor Karanka pudieron llevarse el triunfo desplegando un juego atractivo y que poco a poco se acomoda a lo que él solicita.

Los recientes fichajes de Callejón, Jonathan Silva, Ignasi Miquel, Miguel Rubio y Erick Cabaco no debutaron en dichos partidos, aunque sí están con el grupo concentrados en el ‘stage’ de Montecastillo.

El primer partido, que se celebró ante el conjunto local, el Xerez DFC, dejó un resultado muy beneficioso para los granadinos, que se llevaron la victoria por 0-2, con goles de Arezo y Da Costa.

▷ Leer  El Granada cierra su 'stage' en Jerez de la Frontera ganando al Almería

Por su lado, el segundo duelo ante el Real Madrid Castilla se balanceó a favor de los rojiblancos, que con un tempranero tanto de Uzuni salieron triunfantes ante el equipo dirigido por Raúl González.