Pablo García Sampedro, Alfredo García Amado y Antonio Viola, de izquierda a derecha. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

Bajo el lema «Lo que no te mata, te hace más del granadinismo», el club andaluz ha presentado una atractiva campaña con unos precios reducidos tras el descenso a Segunda División.

El Granada CF ha presentado públicamente la campaña de abonados para la temporada 2022/2023. Bajo el lema “Lo que no te mata, te hace más del Granada”, el Director General de la entidad, Alfredo García Amado, y Pablo García Sampedro, Director de Desarrollo de Negocio del Club, han conducido el acto de inauguración de una nueva temporada de fútbol en Los Cármenes.

Tras la visualización del spot de la campaña, Alfredo García Amado ha tenido palabras de agradecimiento para los aficionados del equipo, a lo que se recompensará en caso de ascenso: «queremos que Los Cármenes sea un estadio nada agradable para los rivales. Todos los abonados que nos acompañen durante esta travesía, si logramos el objetivo del ascenso, mantendrán los mismos precios para el año que viene«.

La meta de Pablo García Sampedro para esta campaña de abonos es, en primer lugar “trabajar en la renovación de los abonados que tuvimos la pasada temporada”, para después “recibir nuevas altas con los brazos abiertos”. Para todo ello persistirá el formato online, que tuvo un protagonismo notable la pasada campaña. El directo general fue más ambicioso y catalogo «los 15.000 abonados» como «una cifra maravillosa».

El Granada CF presenta la campaña de abonos para la temporada 2022-23, GranadaCFWeb
Cartel con todos los precios de los abonos. Foto: Captura Granada CF.

Sin duda alguna, la principal novedad tiene que ver con los precios de los abonos, que bajan drásticamente, tanto en renovaciones como altas. Con unas cifras bastantes similares a las de la temporada del último ascenso (18-19), el Granada CF espera tener una buena respuesta por parte de la masa social.

▷ Leer  Granada 2-0 Andorra: La dupla Uzuni-Callejón da la victoria en Los Cármenes

A partir de este miércoles, y durante el próximo jueves y viernes, los aficionados de la grada de animación podrán renovar sus abonos y darse de alta. Asimismo, desde el lunes 18 estará habilitado las renovaciones y altas hasta el 31 de julio para todas las secciones y el 2 de agosto se comenzará con el cambio de localidades.

Para familias numerosas también se ha presentado un notable descuento, que podrán disfrutar de una reducción del 50% en el precio del abono, (del 3er hijo en adelante), presentando la tarjeta de familia numerosa de cada uno de los miembros que la integran más el DNI o libro de familia.

Descuento de partidos no disfrutados de la temporada 21/22

Los abonados que participaron en los sorteos de entradas celebrados con motivo del acceso al estadio para los partidos de la temporada 2021/2022 -por restricciones COVID-19 de acceso al estadio Nuevo Los Cármenes-, y no resultaron agraciados, dispondrán del descuento correspondiente para su renovación en la temporada 22-23 dentro de su área de abonado online y en taquillas.

A través de la vía telemática, y una vez acceda al área de abonado con su usuario y contraseña, se indicará en el apartado ‘Datos de pago’ el importe que le corresponde según la localidad en el campo.

Junto a ello, el importe proporcional -calculado automáticamente- según los encuentros en los que se participó por sorteo y no resultó agraciado con una entrada, tal y como así se indicado en las bases legales de la página del club, será incluido como descuento en la presente renovación.