Víctor Díaz en las pruebas médicas. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

A su vez, este lunes ya se dio a conocer los horarios de las tres primeras jornadas en Segunda División

El Granada CF ya pasó en la mañana de este lunes las respectivas pruebas médicas previas a las sesiones de entrenamiento de esta pretemporada, que comenzarán el martes en la Ciudad Deportiva nazarí.

Los jugadores pasaron por turnos a lo largo de la mañana para completar las diferentes pruebas de las que ha constado esta primera cita. En dicha cita se presentaron las nuevas equipaciones de entrenamiento, tanto para jugadores como cuerpo técnico.

La de los futbolistas está compuesta por una camiseta básica en rojo con las características líneas blancas de Adidas, el nuevo sponsor técnico del club, y un pantalón negro. Por otro lado, la de cuerpo técnico sigue el mismo patrón, aunque en color gris.

▷ Leer  Oficial: Melendo, nuevo jugador del Granada CF

El Granada CF jugará su primer partido el domingo 14 de agosto, a las 19:30 horas, frente el Ibiza

A su vez, LaLiga ya ha presentado los horarios de las tres primeras jornadas en Segunda División.

Los de Karanka se estrenarán a domicilio frente al Ibiza el domingo 14 de agosto a las 19:30 horas. Mientras tanto, las siguientes dos jornadas serán en casa. Primero, ante el Racing de Santander el sábado 20 de agosto, a las 22:00 horas; después, el Villarreal B el lunes 29 de agosto, a las 20:00 horas