Lance del Granada - Almería. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

Los de Karanka vencieron ‘in extremis’ al equipo almeriense con un tanto de Miguel Rubio (3-2)

El Granada cerró este pasado sábado su ‘stage en Jerez de la Frontera con un nuevo triunfo ante el Almería, el único equipo de Primera al que se van a medir en esta pretemporada.

Los de Karanka mostraron un gran nivel, similar al de choques anteriores, y cada vez con más solvencia atrás y una presión alta.

Se adelantó en el luminoso el cuadro granadino gracias a un tanto de cabeza de Petrovic, con pase de Puertas, que unos compases después quitó las telarañas de la escuadra de la meta almeriense. Un buen resultado que sufrió altibajos.

▷ Leer  El Granada amplía el horario de taquilla para los nuevos abonados

Con un penalti transformado por Robertson y un espectacular gol de Eguaras, los de Rubi pusieron las tablas en el marcador. Pese a ello, cuando parecía que estaba todo ya listo para el cierre, Miguel Rubio se vistió de salvador y anotó el gol de la victoria.

Gracias a ello, el Granada se marcha de Jerez de la Frontera habiendo ganado sus tres duelos en tierras gaditanas (Xerez DFC, Real Madrid Castilla y Almería). A dos semanas de que empiece LaLiga Smartbank, el Granada solo tiene un amistoso por delante que será ante el Málaga en Los Cármenes.