

Los de Karanka vencieron ‘in extremis’ al equipo almeriense con un tanto de Miguel Rubio (3-2)
El Granada cerró este pasado sábado su ‘stage‘ en Jerez de la Frontera con un nuevo triunfo ante el Almería, el único equipo de Primera al que se van a medir en esta pretemporada.
Los de Karanka mostraron un gran nivel, similar al de choques anteriores, y cada vez con más solvencia atrás y una presión alta.
Se adelantó en el luminoso el cuadro granadino gracias a un tanto de cabeza de Petrovic, con pase de Puertas, que unos compases después quitó las telarañas de la escuadra de la meta almeriense. Un buen resultado que sufrió altibajos.
Con un penalti transformado por Robertson y un espectacular gol de Eguaras, los de Rubi pusieron las tablas en el marcador. Pese a ello, cuando parecía que estaba todo ya listo para el cierre, Miguel Rubio se vistió de salvador y anotó el gol de la victoria.
Gracias a ello, el Granada se marcha de Jerez de la Frontera habiendo ganado sus tres duelos en tierras gaditanas (Xerez DFC, Real Madrid Castilla y Almería). A dos semanas de que empiece LaLiga Smartbank, el Granada solo tiene un amistoso por delante que será ante el Málaga en Los Cármenes.