Lance del Córdoba CF - Granada CF. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

Los rojiblancos perdieron en su partido con el Córdoba CF (1-0) en un choque sin mucha atracción pero que dejo algunos destellos

El Granada CF cayó en tierras califas. El conjunto nazarí no pudo conseguir la primera victoria de la pretemporada pese a que se enfrentaran a un rival de menor categoría.

Los de Aitor Karanka, plagados por canteranos y jugadores presumiblemente del equipo ‘B’, solo contaron con la presencia de Yann Bodiger y Ricard, en relación con las últimas caras nuevas que han llegado al club. Raúl Fernández, segundo fichaje de la temporada, no debutó.

Los granadinos fueron mejores en la primera parte, donde salieron con un once muy rotativo que no tendrá nada que ver con lo que será el equipo titular con la llegada de las incorporaciones (Adri López, Ricard, Miki Bosch, Pepe, Adrián Marín, Bodiger, Martín Solar, Da Costa, Soro, Molina, Bryan).

Las ocasiones fueron a cuentagotas, pero acabaron llegando. El Córdoba hacía mucho daño a la espalda y con su verticalidad ante una zaga defensiva muy mermada. No obstante, Bryan Zaragoza se echó al equipo y fue el mejor del partido gracias a sus acciones individuales en las que buscaba abrir el marcador.

▷ Leer  Oficial, Sergio Ruiz nuevo jugador del Granada CF

En el segundo acto hubo muchos cambios, casi se cambió al equipo inicial por completo durante los 45 minutos siguientes. El Granada fue a menos, y en algunos momentos sufría más de la cuenta. Adrián Marín estuvo muy por debajo de su nivel, mientras que Bodiger y Ricard cumplieron notablemente. Los demás, sin más.

Llegó prácticamente el final y los blanquiverdes empezaron a apretar más de la cuenta. En una acción de ellas, el Córdoba tuvo un penalti que Antonio Casas (89′; 1-0) transformó para darle la primera victoria a los suyos en esta pretemporada, que no ha empezado nada bien para el Granada CF.