Gonalons y Silva peleando un balón. Foto: LaLiga Santander.

El galo se marcha al Clermont francés de manera libre, mientras que el entrenador no continuará en la estructura del club nazarí y Juan Antonio Milla continuará como míster del filial

El Granada CF comunicó en la mañana de este viernes la marcha de Maxime Gonalons al Clermont francés. El centrocampista se desvinculó del club andaluz para, de esa manera, fichar por el Clermont Foot 63 de la Ligue 1 hasta junio de 2024 con opción a otra temporada más.

Gonalons ha jugado 90 partidos con la camiseta rojiblanca desde que se incorporó en septiembre de 2019. El mediocentro francés ha marcado en su trayectoria con el Granada CF un gol en la Copa del Rey y ha dado cuatro asistencias entre Copa y Liga en sus tres campañas. 

Torrecilla también dice adiós al Granada

Otro que también termina su periplo en el Granada CF es Rubén Torrecilla. El entrenador se despide después de cinco campañas en las que ha dirigido al Juvenil A, al Recreativo Granada y al Granada CF.

▷ Leer  Oficial, Sergio Ruiz nuevo jugador del Granada CF

El entrenador extremeño asumió el reto de llevar las riendas del primer equipo rojiblanco tras el cese de Robert Moreno debido a los malos resultados. Su labor no consiguió revertir dicha situación y, por tanto, también se prescindió de él para incorporar a Aitor Karanka.

Desde la entidad resaltan su lealtad «a los valores de esfuerzo y exigencia de la ‘Eterna Lucha’: desde sus comienzos con el Juvenil, hasta sus recientes etapas en el Recreativo Granada o el primer equipo».

A raíz de ello, Juan Antonio Milla continuará como entrenador del Recreativo Granada tras ascender del Juvenil al filial granadino.