Luis Suárez peleando un balón con Isi. Foto: LaLiga Santander.

El jugador viajará con permiso del club para realizar el pertinente reconocimiento médico por el conjunto galo.

En la noche de este lunes, el Granada CF ha oficializado la venta de Luis Suárez al Olympique de Marseille.

Tras alcanzar un acuerdo para el traspaso del ariete colombiano, el Granada está a esperas de que el jugador pase el reconocimiento médico con el club francés.

Por su parte, el Olympique de Marseille también ha anunciado lo propio en sus medios oficiales. No obstante, la cantidad en la que se ha cerrado el traspaso es una incógnita que se espera desvelar en las próximas horas.

El delantero cafetero, que parecía tener pie y medio fuera de Granada, pone rumbo a un ‘top 5’ de la liga francesa que espera reforzar su ataque con la incorporación de un jugador que no ha terminado de brillar en su paso por tierras nazaríes pese a su gran trabajo en el ‘EuroGranada’ y esta última campaña.

▷ Leer  El Granada cierra su 'stage' en Jerez de la Frontera ganando al Almería

Suárez se marcha del Granada CF tras jugar 82 partidos, anotar 18 goles y haber dado cinco asistencias. El futbolista, que llegó en el verano de 2020 para reforzar la zona ofensiva del plantel rojiblanco, costó más de diez millones de euros por el 75% de sus derechos, cifra que esperan desde la entidad nazarí recuperar con su venta.

La salida del ‘killer’ de Santa Marta es uno de los misterios que se ha resuelto con rapidez pese a todos los rumores que llegaban de varios de equipos de España, como Sevilla o Rayo Vallecano, que le habían tanteado en los últimos días. Finalmente, el cuadro de les phocéens ha sido el que ha ganado la carrera.