Butzke durante un encuentro con el Paços de Ferreira el curso anterior. Foto: Twitter del jugador.

El delantero granadino se marcha cedido al club luso, que ya lo tuvo en la segunda vuelta de la pasada campaña.

Adri Butzke vuelve a salir del Granada CF en busca de minutos. Repitiendo la misma fórmula que la otra vez, el delantero monachileño recala en el Paços de Ferreira de la liga portuguesa, donde ya estuvo en la segunda vuelta de la temporada 2021-22.

En su última andadura por la entidad vecina, Butzke jugó trece partidos, donde anotó dos goles y dio una asistencia. En esa última etapa en Portugal, el canterano del Granada CF convivió con André Ferreira, el actual portero del cuadro rojiblanco.

Pese a no tener un rol muy importante, el equipo de los castores se ha vuelto interesar en los servicios del jugador del Granada, que no ha visto con malos ojos el marchar de nuevo mediante una cesión para tener más protagonismo y asumir galones que en el plantel andaluz le iban a ser difícil de dar dada la competencia.

▷ Leer  Aitor Karanka: "Podríamos haber disputado el partido ayer, como tocaba"

Con su salida, la dirección deportiva sigue perfilando el mercado en busca de opciones para reforzar la zona de ataque, donde se está intentando sumar a un delantero centro y un banda. Los próximos días será decisivos, y más sabiendo que el mercado de fichajes cierra la semana que viene.