El español se marcha del Granada y ficha por el Gil Vicente a cambio de una cantidad que dependerá de los objetivos deportivos conseguidos

El Granada se ha despedido esta misma tarde de Adrián Marín, quien acaba su vinculación con el club que empezó en 2021. A pesar de haber incógnitas alrededor de las cifras, parece que la cantidad que recibirá el Granada dependerá de los objetivos deportivos.

Un jugador que nunca ha tenido un gran protagonismo en los Cármenes. Llegó procedente del Alavés en el invierno de 2021. Después de disputar la segunda mitad de temporada con el Granada, tuvo su primera cesión al Famalicao. Militó en el conjunto portugués hasta este mismo verano, donde volvió al equipo rojiblanco y realizó la pretemporada con los de Karanka.

Las escasas oportunidades del jugador, que solo ha disputado 9 partidos con el Granada, le ha llevado buscar otros destinos que le permitan más minutos sobre el campo. Y el Gil Vicente, equipo de Portugal, ha sido el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Esta salida, a pesar de ejecutarse a falta de un día del inicio de liga, no supondrá un gran problema a Karanka, pues tiene varios nombres en los laterales. El recién llegado Jonathan Silva o Quini cubrirán el lateral derecho con garantías a la espera de la llegada de Carlos Neva.