Aitor Karanka durante una rueda de prensa anterior. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El entrenador del Granada CF compareció ante los medios de comunicación en la previa al encuentro liguero ante el Villarreal B, que se celebrará este próximo lunes en Los Cármenes a las 20:00 horas

SEMANA DE TRABAJO

“La semana ha ido bien. Ha habido muchos días desde el último partido. A veces es mejor jugar rápido cuando la cosa va bien. La dinámica viene siendo buena desde el primer día. Llevamos dos partidos y los resultados han estado bien, pero todavía nos queda para seguir progresando”.

EL ONCE

“Más o menos tengo el once, aunque hay algunas dudas. Quedan dos entrenos. Hay algún jugador que puede tener unas molestias. Que lo tenga yo decidido no quiere decir que el equipo lo sabe”.

BODIGER Y MELENDO

“Yann (Bodiger) ha estado entrenando desde el principio de semana y no estaba al 100% después de haber pasado ese virus, pero ya está para competir”.

“Óscar (Melendo) está bien. Demostró que cuando juega puede hacer esa diferencia. Quizás es una de las preguntas que tenga ahora, si está para jugar 90 minutos. Todavía quedan dos días para el partido”.

EL VILLARREAL B

“El Racing lo veía complicado, y al Villarreal B lo veo más por la dinámica y por venir de ascender. Algunos jugadores tienen experiencia en Primera y Europa. Tienen calidad y un gran trabajo como club. Va a ser un partido complicado”.

“Espero un partido abierto. Los filiales se caracterizan por la calidad de los jugadores y desparpajo. Vamos a tener que estar defendiendo y presionando para recuperar el balón y cuando lo tengamos saber explotar esas posibilidades. Va a haber momentos en el que ellos tengan la posesión y tengamos que estar organizados”.

▷ Leer  Granada 0 - 0 Huesca: Primer empate de la temporada en un insulso encuentro

LO QUE MÁS LE GUSTÓ ANTE EL RACING

“El compromiso de los jugadores es lo que más me gustó del último encuentro. El Racing en el primer tiempo nos llevaron al partido que querían ellos y nos contagiamos. En Los Cármenes tenemos que evitar eso y tenemos que marcar el ritmo del partido. Los cambios de Óscar y Messeguer, con Jorge arriba y los tres centrales pudimos cambiar el partido”.

CIERRE DEL MERCADO DE FICHAJES

“Espero la semana que entra tranquilo. El grueso de la plantilla está hecho. Tengo alternativas para cada partido. El trabajo que se ha hecho hasta ahora es bueno y lo que venga la semana que viene ya se verá”.