El técnico del Granada CF compareció ante los medios de comunicación este viernes en la previa al primer duelo liguero ante el Ibiza.

Lesionados

«Están todos bien de lesiones. A ninguno le impide estar el domingo. Para la convocatoria están todos disponibles -salvo Neva y Torrente-«.

«Ayer ya estuvo la mayoría del entreno. En principio sí estará Miguel Rubio».

El rival

«Todo va a ser complicado. Hemos tenido suerte y hemos trabajado bien. Tenemos la plantilla al completo. Todavía no tienen la plantilla hecha. Van a querer competir. Su sistema normalmente es un 4-4-2. Intentan salir jugando con el balón. Partido muy complicado».

La plantilla

«Todavía ni se ha empezado la temporada. Van a jugar once futbolistas donde es posible que la mayoría jueguen por primera vez. Queda mucho».

▷ Leer  Aitor Karanka: "Si vine a este proyecto es porque creemos todos"

Isma Ruiz

«Isma es un chico de la casa. Estuve hablando con él. Me dijo que quería jugar. Está trabajando el club. Hay que cuidarlo».

La temporada

«Son cosa de seis semanas las que llevamos trabajando. Todos tenemos ganas de que llegue el partido. Lo primero que hay que hacer es pensar en el domingo y lo que dará este año, que será bonito y duro».

El portero titular

«Me ha costado elegir mucho el portero titular. El portero es un jugador de campo más y tener esa competencia en la portería es una gozada».

Los centrales

«Está bien cubierta. Tenemos alternativa para jugar con tres centrales. Torrente estará. A día de hoy estoy tranquilo con esa posición».