Matías Arezo celebrando su gol con José Callejón. Foto: Granada CF

El uruguayo, Matías Arezo, anotó su primer gol oficial desde que llegó al Granada en el encuentro contra la UD Ibiza

La victoria del Granada sobre el Ibiza dejó varios nombres a destacar, uno de ellos, el de Matías Arezo. El uruguayo anotó el segundo y último tanto del partido con un gran control y un remate imparable para Futezo. Un gol reivindicativo, pues el delantero aún no había marcado en partido oficial con el club nazarí.

A pesar de no partir como titular como nos venía acostumbrando en pretemporada, Arezo supo aprovechar los minutos que le brindó Karanka. Y es que el Vasco es consciente del futuro que tiene el jugador, y a pesar de no haber tenido muchos minutos desde que llegó a los banquillos, sí ha confiado en él en los encuentros preparatorios.

Una confianza totalmente necesaria para un jugador que aterrizó el pasado mercado de invierno con grandes expectativas. A pesar de ello, la presión y la mala dinámica del equipo pudo con él, y en 8 partidos no marcó ningún gol. Ahora, en un contexto totalmente diferente, y una liga de «menor nivel», Arezo debe dar un paso adelante y convertirse en el ariete principal para el Granada.

▷ Leer  El Granada Femenino se cuela en los octavos de la Copa de la Reina tras eliminar al Betis (3-1)

Habrá que esperar al próximo encuentro ante el Racing para ver si su tanto en Ibiza le vale para colarse en el once titular y quitarle el puesto a un José Callejón que podría retrasar su posición y dejando a Alberto Soro fuera.