Callejón durante su presentación como jugador del Granada. Foto: Pepe Villoslada / GCF

El jugador fue presentado por todo lo alto en la Plaza del Carmen, donde una gran multitud de aficionados nazaríes recibieron al exfutbolista de la Fiorentina.

Como una estrella con luz propia. Así ha sido presentado José Callejón como nuevo jugador del Granada CF. Sin duda alguna, el mejor fichaje hasta el momento del mercado para los nazaríes tuvo una presentación por todo lo alto, demostrando que, pese a ser un jugador de renombre, llega a su casa con un objetivo claro: el devolver al Granada a LaLiga.

A la afición le ha dado igual la calor, y allí ha estado haciendo acto de presencia en la Plaza del Carmen, donde se ha montado una gran fiesta en la tarde-noche de este jueves para recibir al motrileño, que ha saltado al escenario junto a su familia con los colores rojiblancos, luciendo el ‘9’ a la espalda.

«Gracias a mi familia y a mis amigos, que son mi apoyo durante toda mi carrera. Es un reto muy importante y bonito», ha comentado Callejón, que se ha mostrado muy ilusionado con su llegada al Granada.

▷ Leer  LaLiga Smartbank estará disponible en, al menos, diez plataformas diferentes

El extremo ha considerado que tiene «mucha responsabilidad«, pero va a trabajar duro «al igual que el equipo para que este escudo, esta camiseta y esta ciudad estén en Primera».

Tras besarse el escudo ante el clamor de los granadinistas, Callejón ha afirmado sentirse «en casa», manifestando querer estar «mucho años aquí, me divierta mucho y haga disfrutar a la afición».