El atacante de motril anotó su primer gol con el Granada CF en el último encuentro contra el Racing de Santander

Una de las fotos que nos dejó el encuentro del sábado fue la de Callejón celebrando su primer tanto con el Granada. El motrileño remató de cabeza un gran balón puesto por Melendo, adelantando al conjunto rojiblanco en el marcador. Y pudieron ser más si el gol anulado a Callejón minutos antes hubiera sido en posición legal.

De todos es sabido que es un jugador con mucho gol, incluso Karanka lo probó contra la UD Ibiza de delantero, aunque no estuvo tan acertado en la primera jornada. Esta vez, el vasco lo colocó en una posición más retrasada, por detrás de Matías Arezo. Aquí siguió participando mucho en las jugadas ofensivas, aunque no fueron muy numerosas.

A pesar de ello, Callejón estuvo muy atento a la hora de aprovechar las jugadas más peligrosas del encuentro. Algo muy necesario, porque a pesar de contar con grandes delanteros como Jorge Molina o Arezo, el Granada solo ha conseguido que sus delanteros marcaran un gol de los cuatro anotados entre las dos jornadas.

▷ Leer  Granada 0 - 0 Huesca: Primer empate de la temporada en un insulso encuentro

El mercado sigue abierto y Karanka aceptaría la llegada de un nuevo atacante. Aun así, peligro del motrileño será una baza muy interesante en aquellos partidos donde el gol se resiste en llegar.