Ignasi Miquel durante la rueda de prensa. Foto: Captura GCF

El central se mostró contento pero cauto con respecto a las sensaciones del Granada tras el primer partido de liga.

Ibiza

«Está claro que la victoria es muy positiva. La primera parte fue más de balón y la segunda, a partir del gol, ellos se adelantan y hubo momentos que me gustaron porque el equipo supo sufrir y defender. La gente que entró ayudó mucho a los que ya llevábamos más tiempo sufriendo. Es magnífico que el grupo entero ayudara como ayudó, también desde el banquillo animando».

«Todos los rivales fuera de casa, a pesar del nombre, van a ser difíciles. Todos los equipos en su casa son difíciles de batir. Como pensemos que por el escudo o por el nombre vamos a ganar algún partido estamos muy equivocados».

Debut en los carmenes

«Yo tengo muchas ganas. Desde el vestuario vemos que se suma mucha gente, que hay muchos abonados. Queremos empezar bien ante nuestra afición. Pero, a pesar de ser un recién ascendido, sabemos que trabajan muy bien y va a ser más trabajo que otra cosa para sacar los 3 puntos».

Momentos durante la temporada

«He estado en muchos sitios y puedes pensar que los últimos diez partidos son los que maás cuentan, pero todos los partidos cuentan. Tenemos que ganar el sábado para seguir el buen momento. Habrá momentos que no todo salga bien pero el trabajo de todo el equipo estará ahí».

Sobre Miguel Rubio

«Es un grandísimo central, joven, con ganas, fuerte. Ante el Ibiza notamos los dos que nos faltó ese punto de físico, pero es un lujo jugar con él o con cualquier central de los que hay en el equipo. De Miguel solo tengo buenas palabras».

Sensaciones personales ante el Ibiza

«En el campo me sentí a gusto, tengo que reconocer que a partir de nuestro gol hubo algún momento que sufrí físicamente. Solo llevo tres semanas trabajando con el equipo y estoy intentando mejorar esos puntos que me faltan para estar a mi nivel máximo posible. Estoy contento con el resultado y con cómo sufrió el equipo. Veo que aún me falta mucho margen para estar a mi tope».

▷ Leer  El Granada se inunda en Gran Canaria

Partido del sábado ante el Racing

«Aún no hemos estudiado al rival, lo haremos estos días. Puede ser que venga un rival que no quiera asumir riesgos y venga más cerrado. Estos días veremos cómo prepararemos el partido. Jugando en casa tenemos que tener personalidad para tener el balón y atacar. Queremos hacer felices a la gente que venga a vernos».

¿Qué es lo mas dificil: casa o fuera?

«Complicado va a ser tanto ser fuerte en casa como jugar fuera. Si somos capaces de enganchar a la gente, con esa ayuda va a ser un poco más fácil jugar bien en casa, pero las ligas no se ganan solo en tu campo, hay que ser completo dentro y fuera de casa, competir bien en todos los campos».

Plantilla casi cerrada

«Junto a mis compañeros del Getafe y Callejón apenas llevamos tres semanas y fuimos de los primeros. Ves que los que llegan se adaptan súper rápido. Nosotros estamos encantados con lo que hay, viendo el grupo, la ambición y las ganas, lo demás es trabajo del director deportivo».