

Este mediodía ha sido la presentación de Ignasi Miquel y Miguel Rubio, jugadores fichados en propiedad procedentes del Getafe.
Como sucedió ayer, tomo primeró la palabra Pepe Macanás dando la bienvenida a los jugadores. Tras él, unas breves palabras de Nico Rodríguez y posteriormente, comenzaron los jugadores.
Mucha competencia en la defensa
Miquel: «La competencia genera que el que juege no pueda aflojar y hace que todos los defensas no podamos relajarnos. Es un privilegio compartir vestuario con gente con experiencia y con gente joven con proyección.»
Rubio: «La competencia es necesaria, nos va a hacer mejorar a todos.»
Previsión de la temporada
Miquel: «Sabemos que es una temporada complicada en la que hay que tener los pies en el suelo para salir juntos en los momentos complicados.»
Rubio: «Hay muy buenos equipos, es una categoria difícil con momento y etapas distintos. El equipo está preparado para hacer un buen año.»
Remodelación defensa
Rubio: «Aunque sea una defensa nueva, nos conocemos de antes, va a ser completa y con muchas variantes para el míster. A partir de ahí crecer y poco a poco e ir mejorando.»
Miquel: «La parte positiva es que nos conocemos de hace años y conocemos cómo somos dentro del campo y con los demás, es un grupo fácil en todo mometno para la adaptación y conocernos y estar lo mejor preparados para cuando empiece la temporada.»
Qué aportan individualmente
Miquel: «No me gusta mucho hablar de mí mismo, me gusta demostrarlo en el campo y que vosotros me defináis. Soy zurdo, me gusta jugar pero lo importante es defender y estar atento en todo momento».
Rubio: «Soy potente, contundente, tengo ilusión, con buen poderío físico por arriba.»
El ritmo de los entrenamientos
Miquel: «Vamos un poco a marchas forzadas porque la liga está a la vuelta de la esquina y el tiempo de grupo es lo que te da estar a plenas condiciones. Estamos pasándolo mal para estar a tope.»
Rubio: «Desde el primer momento dando el 100%, ya estamos casi al ritmo de los compañeros, listos para dar el máximo.»
Cuándo hablaron con el granada
Miquel: «Yo estoy aquí porque quiero estar aquí, nadie me ha forzado a venir. Quería luchar por este club y este escudo. Estoy feliz de pertenecer por fin a un gran club como este.»
Rubio: «Yo supe del interés del Granada a principios de julio y fue una operación que se fue gestando poco a poco y es independiente a la de Milla. Tenía muchas ganas de venir aquí y por suerte se cerró todo.»
Temporada pasada en el burgos de Miguel Rubio
Rubio: «El Burgos y el Granada son clubes totalmente distintos. Con aspiraciones distintas y el año pasado hicimos un gran año. El Granada tiene un objetivo distinto, con instalaciones y cuerpo técnico totalmente distintos, no tiene nada que ver.»
¿Serán importantes durante la temporada?
Miquel: «Estamos aquí porque creemos que podemos ser importantes, aportando desde el primer momento. Creemos que habrá momentos donde estés mejor o peor pero estamos aquí y podemos aportar muchisímo al equipo.»
Rubio: «Estamos seguros de que tenemos nivel de sobra para estar aquí.»