Lance del Mallorca - Granada de la campaña pasada. Foto: LaLiga Santander.

LaLiga ha confirmado que la Segunda División española se podrá ver con más facilidad que nunca. Movistar, Orange y Telecable poseen los derechos de todos los partidos de LaLiga Smartbank, aunque otras siete plataformas también se harán con algunos partidos a partir de septiembre.

Se irán incorporando paulatinamente a las retransmisiones Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, lo que multiplica exponencialmente el acceso de los aficionados a la competición.

Del mismo modo, el ente futbolístico no descarta la entrada de nuevos operadores de  IPTV y telcos  que amplíen aún más una oferta para el aficionado, que a través del canal LaLiga Smartbank TV podrá tener los once partidos de cada jornada, el playoff ascenso y resúmenes de todos los duelo.

Además, para maximizar el alcance, los dos mejores partidos de cada jornada podrán seguirse en plataformas de pago básicas como el canal Vamos de Movistar y otras plataformas similares.

▷ Leer  Aitor Karanka: "Podríamos haber disputado el partido ayer, como tocaba"

Narradores y comentaristas

En este sentido, la competición también refuerza su equipo de narradores y comentaristas. Así, los narradores encargados de retransmitir la emoción de LaLiga SmartBank serán Xavi Rodriguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez.

Completan el elenco unos comentaristas de primer nivel como los exfutbolistas Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.