Nico Rodríguez

El director deportivo del Granada CF ha confirmado que el acuerdo es inminente y, si todo va bien, «se anunciará en breve»

En la presentación de Óscar Melendo como nuevo jugador del Granada CF, Nico Rodríguez ha confirmado ante los medios de comunicación que el fichaje de Víctor Meseguer por la entidad nazarí es inminente: «La operación por Meseguer está en marcha. En un breve espacio de tiempo se hará su fichaje».

El guijonés, que espera que todo vaya bien, ha continuado diciendo que su anuncio «se hará en breve». De ese modo, la secretaría técnica continúa reforzando el plantel de cara al inicio liguero, donde el míster del grupo granadino podrá contar con una gran suma de efectivos.

«Estamos abiertos a alguna posición. Hay que ser exigentes con el nivel. Hemos estado hablando con Karanka y está satisfecho con lo que tiene. Las posiciones que se han comentado para reforzar tienen que aportar un gran nivel», ha asegurado Rodríguez.

▷ Leer  El Granada se inunda en Gran Canaria

La operación de Meseguer, que no superaría los dos millones de euros, podría hacerse en cuestión de tiempo. Asimismo, el cuadro rojiblanco contará con otro efectivo en la medular, una de las posiciones que más se ha reforzado en estos días con la llegada de Sergio Ruíz, procedente del Charlotte de la MLS.