El jugador de 23 años llega al Granada CF a cambio de un millón y medio más variables y firma hasta 2027

El Granada ya tiene a su nuevo centrocampista, Víctor Meseguer. El jugador llega procedente del Mirandés y, según IDEAL, el Granada pagará un millón y medio de euros más variables. Meseguer estará vinculado con el equipo nazarí hasta 2027

Un fichaje necesario para Karanka, pues Bodiger era el único refuerzo para el medio del campo. Algo que está a punto de cambiar, pues Meseguer llega acompañado de Sergio Ruiz. Dos refuerzos importantes para seguir completando una de las plantillas más fuertes de segunda división.

Criado en la cantera del Murcia, pasó a formar parte del primer equipo en 2019. Su primera temporada le valió para generar grandes expectativas sobre su futuro en algunos equipos de segunda. El Mirandés fue el equipo que más se interesó por Meseguer, y en 2020 se hizo con sus servicios.

▷ Leer  Granada 0 - 0 Huesca: Primer empate de la temporada en un insulso encuentro

Siendo jugador rojillo, Meseguer se convirtió en uno de los mejores centrocampistas de la categoría de plata. En sus primeros 75 partidos en segunda división anotó seis goles y dio tres asistencias. Estadísticas que se quedan cortas para la influencia del jugador dentro del campo. Es por ello que Karanka tendrá en sus filas a un jugador muy polivalente y que puede ocupar tanto la posición de pivote, como la de centrocampista puro y de atacante.