El mediocampista llega procedente de Estados Unidos por un millón de euros y firmará con el Granada hasta 2026

El Granada ha anunciado su segunda incorporación para el centro del campo. Se trata de Sergio Ruiz, jugador de 27 años que llega procedente del Charlotte. El conjunto nazarí pagará un millón de euros y firmarán un contrato de 4 años.

A la espera de que se haga el fichaje de Meseguer, Sergio Ruiz llega para aumentar la competencia en una posición que estaba poco poblada. Tan solo Bodiger y Petrovic, del primer equipo, han sido los únicos centrocampistas a disposición de Karanka en pretemporada. Una situación que exigía aumentar el personal en dicha faceta.

Formado en las categorías inferiores del Racing Club, estuvo 4 años con el primer equipo antes de marcharse a EE UU. Como jugador del Charlotte, ha tenido varias cesiones a la UD Las Palmas, por lo que conoce bien la categoría de plata. Las temporadas que estuvo en el conjunto canario disputó 42 encuentros con cinco goles y seis asistencias.

▷ Leer  Aitor Karanka: "Si vine a este proyecto es porque creemos todos"

Otro jugador que, al igual que Meseguer, puede ocupar todas las posiciones en el centro del campo. Podrá variar entre el Pivote, mediocentro, y mediocentro ofensivo, pues es un jugador con llegada y con gol. Otra incorporación que servirá para seguir conformando una de las plantillas más completas de segunda.