Melendo durante su presentación. Foto: Captura.

El nuevo jugador del Granada CF fue presentado ante los medios y la afición este miércoles. Nico Rodríguez, a su vez, confirmó que «en breves se anunciará el fichaje de Meseguer

La bienvenida

«Quiero dar las gracias al club en general. Me he sentido muy querido. Estoy donde quiero estar. Tengo ganas de ver a la afición y de competir».

Decisión segura para crecer

«Desde el primer momento lo tuve claro. Ha habido ofertas e intereses, pero cuando me comunicaron mis agentes y hablé con el club lo tuve claro. Quería venir aquí. No pensé mucho el venirme a Granada.».

«Ya conocía a Karanka de antes. La idea que tiene apetece, sobre todo por mi estilo de juego. Estoy feliz de estar aquí con mis compañeros».

«Pensé en mí. Fui egoísta. Quiero crecer como jugador y persona. El Granada es el club ideal para ello. Lo decidí la semana pasada».

El grupo y un rol clave

«Ya me contaron cómo era el grupo Me he encontrado a unos compañeros excelentes. Hay buenos jugadores y compañeros. Estoy encantado de estar aquí».

«Me gusta esa responsabilidad. Quiero crecer. Hay mucha competencia sana. Es buena para el jugador».

La Segunda no es fácil

«Hoy fue mi primer entreno con el grupo. Llevaba dos meses sin competir. La Segunda es muy difícil. Hace dos años estuve con el Espanyol. Hay campos complicados. Este año habrá muchos rivales difíciles. Tengo la máxima ilusión y seguro que cumpliremos el objetivo».

▷ Leer  Las Palmas-Granada: un duelo marcado por lo extradeportivo

«La regularidad es lo que marca estar arriba. Es muy larga la temporada. Confío en mi equipo.»

Declaraciones de Nico Rodríguez sobre el mercado de fichajes

«Todavía quedan días de mercado. Me gusta afrontar los últimos días con muchas opciones. Las cosas que planteamos de un inicio han ido saliendo. Hemos ido acortando los plazos. Todavía tenemos fichas disponibles y el mercado está abierto. A día de hoy, estamos contentos con la aportación de lo que tenemos y con la actitud de los que han venido».

«Estamos abiertos a alguna posición. Hay que ser exigentes con el nivel. Hemos estado hablando con Karanka y está satisfecho con lo que tiene. Las posiciones que se han comentado para reforzar tienen que aportar un gran nivel».

«La plantilla en este momento creemos que estar cerca de estar compensada. La operación por Meseguer está en marcha. En un breve espacio de tiempo se hará su fichaje si todo va bien. Lo anunciaremos en breve»