Karanka durante una rueda de prensa. Foto: Captura

El entrenador del Granada CF ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al encuentro liguero ante Las Palmas, que se celebrará este domingo a las 21:00 horas.

LESIONADOS

«La semana ha ido francamente bien. Son unos cuantos los que no sabemos cómo están. Ignasi no va a estar en la parte principal, Jonathan estamos viendo, Melendo está empezando a hacer cosas con el balón. A día de hoy está descartado solo Soro. Con los demás habrá que medir y ver el riesgo de que jueguen».

SELECCIONES

«Lo primero es estar contento porque Myrto está con la selección y Ricard está con la sub21. El rendimiento de los dos ha sido bueno y por eso están ahí. Los goles que está metiendo Uzuni son importantes. Hay jugadores para remplazar en esa posición. Faltan para un partido importante, pero por una condición».

VÍCTOR DÍAZ

«Víctor puede jugar tanto central como lateral. Es una gran alternativa que tengo. Son alternativas que las he estado manejando».

LAS PALMAS

«El equipo ha tenido problemas en casi todos los partidos. Cuando juegas con un equipo como Las Palmas, con un gran bloque, buenos jugadores jóvenes y un buen entrenador, lo hace difícil, pero estamos sumando puntos para dar tranquilidad pese sin estar jugando lo bien que queremos».

▷ Leer  Granada 0 - 0 Huesca: Primer empate de la temporada en un insulso encuentro

«Es un equipo que tiene gente que juega muy bien. Tiene un sistema para defender y atacar. Mete a mucha gente por dentro, que puede llegar y buscar la eslpalda de los laterales. Puede tener gente por fuera que sorprenda con cambios de juego y centros laterales.. Hay que tener cuidado con ello para que no nos busquen las espaldas y se metan entre los mediocentros. Son jugadores muchos de la cantera que se conocen. Intentan crear mucha superioridad»

«Moleiro es un jugador muy bueno e importante para ellos, pero quizás el que pueda sustituirle sea Viera. Es un jugador que marca diferencias y cuando su recambio es ese, tampoco está mal».

EQUIPO EN CONSTRUCCIÓN

«Creo que al final cuando me refiero a un equipo en construcción esa sea una de las razones. Tengo cuatro mediocentros de garantías, pero entre ello son diferentes. Un equipo en construcción puede elegir entre esos jugadores dependiendo de los partidos. El objetivo es ese, que independiente de los que juegan lo hagan bien. Estamos en esa búsqueda. Bodiger ha tenido un virus, Sergio unos problemas en el pie… Es una posición clave. Tenemos que estar sólidos ahí».