Karanka durante un entreno. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El míster del Granada CF compareció ante los medios de comunicación tras salir derrotado el cuadro andaluz ante la SD Eibar (4-0)

BALANCE DEL DUELO

«Hasta que nos han metido el segundo tanto hemos competido. El Eibar es un equipo que estuvo a punto de ascender el año pasado. Veníamos de una pretemporada en la que los jugadores han llegado cuando han llegado».

«Hasta el segundo gol he visto que el equipo competía ante un gran rival. Es frustrante ver cómo nos encajan en dos jugadas a balón parado, y más tras verlo antes del duelo».

«Hay que ser conscientes que esto acaba de empezar. Las lesiones nos están tocando la forma de jugar. Los últimos veinte minutos han sido muy contundentes».

▷ Leer  Aitor Karanka: "Podríamos haber disputado el partido ayer, como tocaba"

LAS ÁREAS

«Sabíamos que veníamos a un campo complicado. Nos ha faltado esa pausa en área rival. Habríamos creado un poco más. El segundo gol ha sido un mazazo y el tercero, más. A partir del 70′ hay poco que analizar».

¿MÉRITO DEL EIBAR O DEMÉRITO DEL GRANADA?

«Es mérito del Eibar. Meter 4-0 a un equipo como el Granada evidencia el gran trabajo de ellos. Somos un equipo en construcción. Melendo y Soro estaban lesionados y eran piezas claves en este sistema. Hay que aprender. Cualquier error te puede costar muy caro, y más con rivales de esta categoría».