Karanka durante la rueda de prensa. Foto: LaLiga Smartbank.

El entrenador del Granada CF compareció ante los medios de comunicación después de salir derrotado ante la UD Las Palmas (2-0)

La derrota

«Estamos empezando. Hace un mes ganamos los tres partidos y parecía que habíamos ascendido. Dije que iban a venir curvas. Ya se ve. Aprendemos de lo que ocurre. Ha habido un momento bueno de concentración y eso es lo importante. Estamos mejorando con todas las contras que tenemos. Hemos tenidos varios desajustes y el gol en la primera parte, viniendo de la falta de intensidad en la acción».

El rival

«Son gente de cantera, con buen entrenador, con muchos partidos, y el equipo ha dado la cara. El equipo ha tenido que arriesgar, pero estoy tranquilo porque estamos compitiendo contra rivales de calidad y categoría, y ahí estamos».

El penalti

«No he visto el penalti. No quiero entrar a valorar si es o no. Quiero estar más pendiente de nosotros y seguir mejorando».

El viaje y la suspensión por el temporal

«Hablar de viajes y suspensión sonaría a escusa. Nos sorprendió el hecho de que nada más aterrizar se suspendiera el partido al lunes. Viendo la situación podríamos haber disputado el partido ayer, como tocaba, pero bueno, el equipo sigue creciendo con todas las adversidades que tiene y sigue trabajando».

▷ Leer  Bryan Zaragoza sigue creciendo en el Granada CF

«Ayer, por lo que vimos en el hotel, no llovió. Cuando hay una inclemencia el árbitro dicta si se juega o no horas antes. Sorprendió que se decidiera un día antes».

El plantel

«Sería escusa decir que echamos en falta a diferentes jugadores. Hay que superarlo viendo la plantilla que tenemos y estando todos en cualidades para disputar. Todos van a tener oportunidades y van a ser importantes. No toca hablar de las bajas».

Mensaje a la afición

«Afrontamos la semana con las mismas ganas de siempre. A la afición les mandó un mensaje de tranquilidad. No hay que volverse loco. Sigo siendo igual de optimista o más que hace un mes viendo que con el tiempo hay más jugadores disponibles, que participan y con grandes cualidades».