Imagen del graderío del Nuevo Los Cármenes. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

Se espera que para septiembre salga a concurso público el feudo rojiblanco, lo que podría hacer una realidad la cesión a larga plazo del terreno de juego

El Granada CF y el Ayuntamiento han prorrogado por un año más el convenio y acuerdo de cesión del estadio de Los Cármenes.

Esta renovación incluye dos compromisos que desde el club se asumen con la intención de llevar a cabo: la implantación de una oficina para los peñistas en la antigua tienda de la entidad y el desarrollo de un parque público en el descampado de al lado de las taquillas.

Este acuerdo conllevará un seguimiento para velar que se cumpla con lo pactado. Ayuntamiento y directiva nazarí se encuentran en una situación de entendimiento debido a la gran relación entre ambos.

▷ Leer  Granada 0 - 0 Huesca: Primer empate de la temporada en un insulso encuentro

Del mismo modo, Alfredo García Amado ha confirmado que para esta temporada se pondrán unas gradas supletorias en ciertas esquinas que podrían llevar a la ampliación de «2.600 espectadores más».

A su vez, se espera que para septiembre salga a concurso público la cesión del municipal para «las próximas décadas».

Lidera Energía, nuevo patrocinador del club

El Granada CF y Lidera Energía han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la firma energética aparecerá en las equipaciones del Granada CF. Su logo lucirá en la parte trasera de las camisetas, debajo del dorsal, desde la próxima jornada liguera. Dicha marca es una compañía granadina líder en la comercialización de energía 100% renovable