Aficionados durante un encuentro. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El cuadro andaluz ha conseguido más abonados que en las tres últimas campañas en Primera, donde la cifra más alta se logró en la 19-20 con 14.132 socios

El director general del Granada CF, Alfredo García Amado, ha confirmado en la rueda de prensa de valoración del mercado que el cuadro nazarí ha llegado ya a la cifra de 14.500 abonados, siendo esta una cifra récord.

García Amado, que arrancó dando las gracias por el compromiso y esfuerzo de todo el granadinismo, ha asegurado ante los medios de comunicación que dicha cifra se ha recogido recientemente, por lo que los datos son relativamente de hace poco.

El gran arranque del equipo, sumado a los ilusionantes fichajes que han llegado, ha hecho que muchos aficionados indecisos hayan optado por sacarse su abono en el Nuevo Los Cármenes para disfrutar de su entidad, que espera volver a Primera División este curso.

▷ Leer  Aitor Karanka: "Podríamos haber disputado el partido ayer, como tocaba"

Estos números son históricos, ya que los rojiblancos llevaban sin conseguir unos datos de abonados tan altos desde la campaña 2016-17, cuando se llegó a los 16.676 abonados. Del mismo modo, el último registro en Segunda es de 8.605 socios, cifra que casi se duplica en esta temporada.