El albaceteño de 31 años llega al Granada CF procedente del Cádiz y firmará por 1 temporada.

El Granada CF acaba de cerrar el acuerdo con el Cádiz por Alberto Perea. El extremo será el duodécimo fichaje de los rojiblancos en un mercado de verano frenético, y formará parte de la plantilla nazarí hasta 2023.

Otra alternativa más para Karanka, quien se ha reforzado con muchos nombres en la parcela ofensiva. Un jugador que luchará por un puesto con Uzuni, mostrando un perfil más técnico, asociativo y «elegante» que el albanés. La incorporación de Perea está destinada a aumentar el fondo de armario del Granada, algo que es muy importante en segunda división.

Alberto Perea ha destacado en el Cádiz por ser uno de los jugadores más técnicos de la plantilla gaditana, algo que ha atraído a varios clubes este verano. Formado en la cantera del Albacete, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, Perea ha jugado en varios clubes, entre ellos el Rayo, Llagostera, FC Barcelona B, Extremadura o Cádiz, su último club.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

A pesar de su buen tacto con el balón, es un jugador que nunca ha destacado por tener grandes números. De hecho, en su última temporada solo dio 1 asistencia en 21 partidos. Algo que intentará cambiar en Granada, donde una plantilla con gran calidad como la de los rojiblancos podría ayudar a aumentar sus estadísticas.

Se espera que el jugador se una al equipo lo antes posible para llegar enchufado a los próximos encuentros de Liga y coger el ritmo de la plantilla.