El técnico del Granada CF compareció ante los medios de comunicación en la previa al partido liguero de este jueves ante el Sporting de Gijón

LESIONADOS

«Prácticamente están todos disponibles, a excepción de Ignasi Miquel y Sergio Ruíz. Ricard habrá que ver cómo evoluciona del golpe que sufrió. Melendo acabó fatigado y con alguna molestia en Ponferrada. Silva está entrenando con el resto del equipo».

POSIBLE ONCE

«Es una semana de tres partidos y las rotaciones pueden ser importante. Hay que poner a los once mejores en cada encuentro Si hago cambios no será pensando en el siguiente compromiso, sino teniendo en mente que ese será el mejor once posible».

MESEGUER

«El que jugó de principio en Las Palmas fue complicado. No fue de lo mejor del partido. Es un gran jugador, ahora mismo veo a Petrovic y Bodiger mejor. Hicieron la pretemporada juntos, han jugado mucho así y necesitamos en esta fase la seguridad que aportan. Meseguer viene de un equipo que estaba abajo y ahora está en uno de los de arriba, y eso necesita un proceso».

«No hay nada personal con él. No hay nada extradeportivo, que yo sepa. Lo conozco bien porque lo entrenó mi hermano en el Murcia».

▷ Leer  Oficial: Famara Diédhiou refuerza la delantera del Granada CF

FALTA DE GOL

«Donde más generamos fue en Ponferrada. Ante Huesca y Las Palmas no gozamos de tantas oportunidades. Tenemos alternativas para el nueve. Creando llegarán los goles».

MELENDO

«En su zona hay varios jugadores disponibles. Jugar con él nos da muchas soluciones. Tiene muchas calidad. Desde que vino te das cuenta de la calidad que tiene y obviamente será más fácil cuando juegue él, aunque hay otras alternativas y diferentes esquemas».

SPORTING DE GIJÓN

«Es un equipo que lo que hace bien, lo hace bien. Está muy organizado y cuenta con una buena mezcla entre jugadores jóvenes y veteranos. Tienen claro cómo jugar, con transiciones peligrosas. Para ganar hay que estar bien o mejor que con la Ponferradina».

SERGIO RUÍZ

«Entrenaba y jugaba con molestias y no es bueno para él. Se ha optado porque pare».

CESE TÉCNICO LEVANTE

«Es una pena que en septiembre u octubre empiecen a caer entrenadores. Al final, el fútbol está cambiando. En tan poco tiempo no da oportunidad para hacer lo que le hubiese gustado a él».

GOL ANULADO MIGUEL RUBIO

«No salió ni en el resumen del partido… Es una acción complicada. Los árbitros intentan hacerlo bien y es algo que ha pasado y ya está».