La respuesta de la afición ha permitido incrementar el número de carnets emitidos en más de 1.300 con respecto al curso anterior. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

Esta cifra constituye el récord de abonados para el Granada CF en la categoría de plata del fútbol español

El Granada CF ha oficializado las cifras con las que cerró el pasado martes 11 de octubre la campaña de abonos. Un total de 14.923 personas se han sacado su carnet para esta temporada 2022-23, constituyendo el récord de abonados para el Granada CF en la Segunda División.

«De todos ellos, 10.955 corresponden a aquellos fieles que han renovado su compromiso, mientras que 3.968 son nuevas altas. En estos datos no se incluyen los pases de temporada para empleados del club ni compromisos con patrocinadores», ha expresado en un comunicado la entidad.

La respuesta de la afición ha permitido incrementar el número de carnets emitidos en más de 1.300 con respecto al curso anterior. De este modo, en estos últimos años donde el equipo andaluz ha estado en la división de plata, el registro más alto lo tenía el club en la campaña 2017-18, cuando se sumaron 11.080 abonados.

▷ Leer  Paco López: "Los jugadores han interpretado el partido a la perfección"