Karanka durante la rueda de prensa. Foto: Captura LaLiga.

El entrenador vasco compareció ante los medios tras la nueva derrota de su equipo por 2-0, esta vez a domicilio frente al Tenerife.

Elección del once

«Ha sido de las alineaciones más fáciles que he tenido que hacer porque era lo que tenía. De los 8 ó 10 jugadores que tenía en el banquillo, seis o siete no podían jugar e incluso he arriesgado con Melendo. Había mucho riesgo de lesión. Ahora hay que ver cómo están muchos de ellos para el viernes. Hay que intentar tener al máximo número de jugadores disponibes para el viernes».

Cómo se encuentra el equipo

«La plantilla está muy cansada y con mucho riesgo de lesión. Es frustante porque ves el nivel que dimos el otro día y que tres días después no podamos jugar a lo que sabemos y con la intensidad que queremos. Al esfuerzo del equipo no se le puede decir nada».

Pocas ocasiones

«Apenas hemos podido crear peligro. Cuando el equipo ha entrenado varias semanas todos y sin lesiones vemos al Granada que todos queremos, como el otro día. Después del último partido muchos jugadores estaban con pinzas y con riesgo de lesión. Y no es excusa, es la realidad».

▷ Leer  Paco López: "Nos vamos fastidiados porque veníamos con mucha ilusión"

Segunda muy igualada

«Es la primera experiencia que tengo en Segunda y los entrenadores mas veteranos dicen que es la Segunda más igualada de siempre. Cuando jugamos a lo que queremos y podemos damos el nivel que tenemos que dar y cuando no podemos dar ese nivel intentar recuperar el máximo de jugadores».

Polémica con el segundo gol del Tenerife

«Todo el mundo ha dicho que el segundo gol venía de un córner a favor nuestra. No puedo decir nada porque el VAR a veces para, a veces no para, a veces corrige. Es cierto que todos decían que era córner».

Volver a Los Cármenes

«Contentos por volver a Los Cármenes, pero lo más importante es recuperar jugadores porque la afición no puede meter goles, a pesar de todo lo que nos ayudan».