Aitor Karanka respondió a las preguntas de los medios de comunicación tras el empate a cero frente al Cartagena.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«No hemos empezado bien y el rival ha tenido alguna ocasión, pero en el momento que hemos corregido los errores, el partido ha sido completamente nuestro. Si hubiésemos metido la mitad de las que de las que hemos tenido el partido está solucionado bastante antes del final».

«El equipo se ha sobrepuesto de maravilla y ha creado muchas ocasiones al Cartagena. Ellos no han generado prácticamente nada. La clave es confiar en este grupo, en la calidad y en el compromiso que tienen. Me preocuparía si no generáramos nada con la plantilla que tenemos, pero estoy seguro de que vamos a meter muchos goles».

«Los goles no creo que sea algo mental porque el equipo siempre sale a los partidos con la idea de ganar. Hoy puede que no hayamos estados acertados, pero no hace mucho metimos 5 en Los Cármenes. Ahora están tocando partidos donde no conseguimos meter fuera de casa, y hoy hemos merecido ganar sin duda».

▷ Leer  Paco López: "Nos vamos fastidiados porque veníamos con mucha ilusión"

APARICIÓN DE CARLOS NEVA Y PEPE

«Es otro paso más para Neva. Me ha encantado, estaba esperando que llegara este momento porque se lo merece. Apoya y empuja a sus compañeros incluso en momentos difíciles. Estamos teniendo también muchos problemas en el lateral, entonces nos puede dar mucho, aunque también debemos tener cuidado con él».

«»Hoy Pepe ha jugado de titular porque se lo merece, como dije el otro día».

ACTUACIÓN DE RAÚL FERNÁNDEZ

«La decisión de los porteros fue difícil desde el principio y hoy se ha demostrado por qué. Raúl transmite tranquilidad, hoy ha parado bajo los palos, pero también actúa bien a la espalda de los centrales como el día del Real Zaragoza, y es lo que yo pido a un portero».