El entrenador del Granada valoró el encuentro contra el Real Zaragoza donde consiguió la victoria por 1-0.

Valoración del encuentro

«Evidentemente analizaremos el encuentro más adelante, pero ahora mismo es un partido para estar muy orgulloso de los jugadores como estoy siempre, y de estar contento de poder seguir aquí en este estadio y con esta gente».

«Se ha sufrido, no voy a decir que que no es igual de importante que la del 5-0 contra contra el Sporting, pero posiblemente sea de los días más felices por llegar a ese vestuario, ver ese ambiente y por ver cómo han empezado los titulares y los que han salido 3 minutos o 5 minutos. Era un partido muy complicado para la gente que salía del banquillo, pero todos han estado espectacular».

Evolución del equipo

«Venimos de unos 10 días muy largos, con gente que está recuperándose, gente que han vuelto de lesión, y sacar una victoria así es muy importante. Sacar estos encuentros es realmente importante, porque aún sin estar todos, hemos conseguido sacar los 3 puntos y mantener la portería a cero. Es importante que cuando no estemos todos se haya demostrado un carácter como el de hoy. El espíritu que tiene el equipo es fundamental y cuando estamos todos y jugamos a lo que queremos, todo es más fácil.

Intensidad del partido y polémica

«No creo que hayamos sido muy agresivos. Ha sido un partido en el que sabíamos que el Zaragoza gana muchas disputas, y había que igualar esa intensidad y agresividad para ganar ese tipo de enfrentamientos». «Al final uno se contagia por la intensidad del partido, y cuando ves a los jugadores y a la afición sabes que también tienes que estar ahí porque el partido estaba muy complicado y necesitan esa actitud».

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

«Respecto al gol anulado al Zaragoza, pensaba que estaban revisando la falta sobre Callejón. Lo que me frustra es que el cuarto árbitro y el linier estén en esa banda y no lo hayan visto teniendo la misma perspectiva que todo el banquillo. Al final solo tenías que ver las marcas en el brazo de José para quitarse las dudas».

Grandes palabras para sus jugadores

«Estoy muy feliz por ver a Pepe jugando, a Bryan en los últimos minutos del partido, a Rochina… Veo que hay un equipo muy comprometido y que demuestra que está muy unido. Es un privilegio tener un grupo como este y demostrarlo delante de nuestra afición, que una vez han sido el jugador número 12».

«Respecto a Pepe, como profesional es un encanto de chico, que sabes que va a hacer todo lo que esté en sus manos por por agradar el entrenador, por agradar a sus a sus compañeros y la verdad es que me alegro un montón, porque si hay alguien que se merece jugar en Los Cármenes y encima ganar es Pepe».

«Me alegro mucho también por Miguel y Víctor Díaz. Miguel por meter un gol que nos ha dado los 3 puntos, y Víctor por lo mal que lo pasó en la en la pretemporada, pero está demostrando una vez más porque sí es el capitán de este equipo. Cuando tienes jugadores así, o como Molina, Quini o Callejón en el vestuario, todo es más fácil».