El entrenador del Granada CF compadeció ante los medios de comunicación días antes de la visita al Cartagena el próximo domingo.

RENDIMIENTO DEL EQUIPO FUERA DE CASA

«Lo que más nos está penalizando fuera de casa son los errores y momentos puntuales en los que el equipo no está, como por ejemplo el otro día ante el Zaragoza. Hubo cosas positivas en Tenerife, pero cometimos fallos que durante el partido les pesan mucho a los jugadores. No podemos irnos del encuentro en ningún momento”.

ESTADO FÍSICO DE LOS JUGADORES

“Intentaremos buscar a los mejores once jugadores para cada encuentro y no mirar al siguiente. Esta plantilla me da muchas alternativas. Ricard es baja por el golpe que sufrió en Ponferradina, y Quini tiene molestias en la rodilla por su golpe también”.

“ La composición de la defensa Esta siendo fácil porque no puedo probar muchas opciones distintas. Desde el martes estamos sin laterales. Es algo que me está condicionando mucho. Si eso afecta al sistema, afectará también a los de arriba, claro. Lo importante es que quienes jueguen sepan perfectamente lo que deben hacer”.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

«Jonathan Silva y Sergio Ruiz no llegarán y con Neva deberemos tener cuidado, ya que ha estado parado en las últimas semanas por una sobrecarga muscular, y Petrovic también llegará a tiempo»..

ANÁLISIS DEL RIVAL

“No es casualidad la posición en la que está. Ellos domina muy bien las facetas del juego, inicia desde atrás con balón y llega con mucha gente al área. Estoy seguro de que seguirá en esa zona durante mucho tiempo”