Karanka durante la rueda de prensa. Foto: Captura LaLiga.

El entrenador vasco compareció ante los medios tras el nuevo empate a cero de su equipo en El Toralín, frente a la Ponferradina.

Ponferradina

«Me ha engañado Jose diciendo que iba a jugar con mas gente por dentro. Somos buenos amigos y me alegro, menos por lo de hoy. Sabíamos que ellos intentan jugar y la presión alta que hemos intentado viene para robar ahí arriba esperando que tuviesen más balón».

Distintas fases durante el partido

«He cambiado a los cuatro de arriba porque quería y veía que podíamos ganar. Con Myrto y Bryan buscábamos más verticalidad y con Rochina que estaba fresco queríamos llevar a cabo ese juego por dentro que tanto nos gusta. Con el cambio de Arezo por Callejón pensábamos que íbamos a llegar más al área».

El cambio de Ricard Sánchez

«El cambio ha sido por un golpe feo en una zona fea. Está dolorido del golpe y esperemos que no vaya a más».

▷ Leer  Paco López: "Nos vamos fastidiados porque veníamos con mucha ilusión"

Cómo ha jugado hoy el equipo

«Faltaba que el equipo jugase como hoy. Contra el Huesca no nos crearon mucho y estuvimos organizados pero siempre lo he dicho que debíamos jugar mejor. Hoy ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado debido a la presión que hemos realizado y por cómo hemos movido el balón. Es una pena que con la calidad que tenemos no aprovechemos esa calidad».

Romper la racha fuera de Los Cármenes

«Veníamos de dos partidos no buenos fuera de Los Cármenes. Frustrado otra vez por no ganar cuando hemos hecho todo para ello. Con nuestra calidad, compromiso y organización las cosas llegarán seguro».