El delantero albano fue nombrado mejor jugador del mes en septiembre. Foto: Granada CF / Pepe Villoslada.

El Granada CF ha confirmado en la tarde de este domingo la ampliación de contrato de Myrto Uzuni, que continuará vinculado hasta junio de 2026 a las filas rojiblancas.

Con este excelente arranque liguero, donde ha sumado nueve goles en 16 partidos de Segunda y Amistosos, el ‘killer’ albano queda blindado a la entidad nazarí, disipando de esa manera todos los rumores que lo colocaban en la órbita de otros equipos.

El jugador se muestra feliz y contento por continuar en Granada, donde considera que está viviendo una gran etapa de desarrollo como futbolista en España.

«Esta temporada se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de LaLiga SmartBank, siendo en la actualidad ‘pichichi’ de la categoría tras haber anotado 8 tantos en las 12 jornadas disputadas y con actuaciones tan destacadas como el hat-trick al Villarreal B de la tercera jornada», ha comentado el Granada en el comunicado.

▷ Leer  El Granada Femenino se cuela en los octavos de la Copa de la Reina tras eliminar al Betis (3-1)

De esta manera, la sensación de este curso en Segunda rubrica su continuidad en el Granada CF por otros cuatro años más.