El canterano de 21 años anotó su primer gol con el primer equipo del Granada en la goleada contra el Albacete

Una de las grandes sensaciones que está dejando esta primera mitad de la temporada es el rendimiento de Bryan Zaragoza. El malagueño está encontrando su hueco en la plantilla del Granada CF a base de trabajo y de aprovechar los minutos que Karanka, y ahora Paco López, le están otorgando.

Su camino ya comenzó encaminarse en pretemporada, donde demostró ser un jugador diferente a los que hay actualmente en la plantilla. Y es que a pesar de su corta experiencia en el fútbol de élite, no tiene miedo a encarar, regatear y enfrentarse a sus rivales de manera individual.

Con 343 minutos a sus espaldas, Bryan se ha convertido en uno de los cambios cantados en cada partido. De los 13 encuentros que ha jugado, 2 han sido de titular y 11 saliendo desde el banquillo, siendo un revulsivo de calidad para dar respiro en la banda derecha.

▷ Leer  El Granada Femenino se cuela en los octavos de la Copa de la Reina tras eliminar al Betis (3-1)

Y el último encuentro ante el Albacete, a pesar de estar condicionado por jugar con 2 futbolistas menos, remarcó la calidad del malagueño. Provocó el gol en propia puerta de Glauder, y anotó un auténtico golazo galopando por su banda natural y dejando a todos los rivales atrás hasta introducir el balón en el fondo de la red.

Un jugador que, como dice Paco López, quieren cuidar y ayudar para que se conviertan en una de las insignias de este Granada que aspira, a pesar de las complicaciones, a conseguir el ascenso para la próxima temporada.