Foto: Manu Castro

El conjunto rojiblanco se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva con las bajas destacadas de Bodiger, Uzuni, Quini, Petrovic y Rochina

La plantilla del Granada CF se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Paco López. Lo más destacable de la sesión han sido las ausencias de Bodiger, Quini, Petrovic y Rochina, que se suman a los lesionados de larga duración André Ferreira, Sergio Ruiz y Raúl Torrente. Otro de los que no ha estado presente es Myrto Uzuni, que lleva alrededor de una semana concentrado con Albania, selección que se enfrenta hoy a Italia en un partido amistoso. Está previsto que el “11” nazarí regrese a Granada este jueves y es posible que esté disponible para el partido de este viernes a las 21:00 ante el Albacete Balompié en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Está por ver la evolución de los lesionados, especialmente Bodiger y Petrovic, ya que Paco López solo cuenta con Víctor Meseguer como único centrocampista puro disponible para su alineación. En caso de que estos no puedan estar en óptimas condiciones para enfrentarse al Albacete, es más que probable que el técnico valenciano vuelva a utilizar el 5-3-2 como esquema táctico para dicho encuentro.

Miguel Rubio y Melendo, al mismo ritmo que sus compañeros

Miguel Rubio y Melendo entrenan desde ayer al mismo ritmo que sus compañeros y todo apunta a que podrían ser titulares ante el Albacete. Se les ha visto realizar ejercicios a una buena intensidad y parece que las molestias de ambos jugadores ya han quedado atrás. Rubio podría ser de la partida en una línea de tres centrales mientras que Melendo se insertaría en la medular.

▷ Leer  El Granada Femenino se cuela en los octavos de la Copa de la Reina tras eliminar al Betis (3-1)
El Granada continúa la preparación del partido ante el Albacete, GranadaCFWeb
Foto: Manu Castro

Intensa charla entre Paco López y José Callejón

Al comienzo del entrenamiento se ha podido ver a Paco López charlando durante unos diez minutos con José Callejón. El motrileño es uno de los hombres más importantes dentro de la plantilla y está llamado a ser uno de los líderes del equipo en la lucha por el retorno a la máxima categoría del fútbol español. En los primeros 15 partidos de liga ha anotado dos goles y ha repartido tres asistencias.

El Granada continúa la preparación del partido ante el Albacete, GranadaCFWeb
Foto: Manu Castro