El equipo de Roger Lamesa eliminó a un Primera y continúa en la Copa de la Reina. Foto: Pepe Villoslada / Granada Femenino.

El Granada Femenino ha logrado una hazaña histórica en la noche de este martes tras eliminar al Betis Femenino en los dieciseisavos de la Copa de la Reina después de que las rojiblancas ganaran (3-1) con notoriedad a las verdiblancas.

La cita fue histórica, albergando alrededor de unos tres mil aficionados que apoyaron incondicionalmente a las féminas del Granada, que respondieron y dieron la venganza a las hispalenses tras eliminarlas en la misma ronda de copa el año anterior.

El encuentro, que se disputó en Los Cármenes, mostró una clara superioridad rojiblanca de cara a puerta. Las de Roger Lamesa fueron precisas y eficaces, e incluso tuvieron varias ocasiones para poder haber aumentado más el resultado.

Brillaron todas sobre el terreno. Sometieron a un Betis bastante incómodo en el primer acto y que creyó en la épica tras meter un gol proveniente de un fallo a la hora de un saque de la meta granadina en los últimos compases. El resultado lo maquillaron, pero de nada sirvió.

▷ Leer  Bryan Zaragoza sigue creciendo en el Granada CF

De esta manera, el Granada Femenino continúa en el torneo y sueña con que le toque un equipo de renombre en los octavos de final, donde ya entran equipos de talla nacional junto a los que pasen esta eliminatoria.