Foto: Pepe Villoslada/Granada CF

Los de Paco López viajarán hasta Oviedo para disputar la segunda eliminatoria de la competición del K.O

Ya se conoce el rival del Granada CF en la segunda ronda de la Copa del Rey. El conjunto dirigido por Paco López se enfrentará al Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere. El Granada viene de vencer al Yeclano Deportivo por 2-3 en la primera ronda de la competición copera. Así lo hemos vivido en el Twitch de GranadaCFWeb.

El sorteo ha deparado que los rojiblancos se enfrenten a un rival de su misma categoría tras haber sido la antepenúltima bola en salir. Llegados a ese punto la suerte podía haber deparado que el Granada jugase en Los Cármenes dicha eliminatoria, pero el orden de extracción de bolas ha determinado que se juegue el choque en tierras asturianas.

El Carlos Tartiere: un estadio maldito

El azar ha deparado que el Granada visite un estadio maldito para los intereses rojiblancos. No se gana en tierras ovetenses desde el 25 de mayo de 1980, cuando se venció por 0-2 con goles de Insfrán y Antonio Serrano. Además, el Tartiere fue el escenario en el que se consumó la debacle de Karanka al frente de este Granada. El pasado 6 de noviembre el conjunto nazarí caía por 1-0 con un golazo de Sergi Enrich y dos días más tardes se hacía oficial la destitución del técnico vasco.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más