Karanka durante el partido. Foto: LaLiga Smartbank.

El técnico del Granada CF ha comparecido ante los medios de comunicación después de la derrota ante el Real Oviedo (1-0)

ANÁLISIS DEL DUELO

«Partido decepcionante. Sabíamos que iba a ser complicado. Tenían un entrenador nuevo y delante de su gente iba a ser peor. Hemos sido incapaces de marcar un gol y de crear ocasiones. Partido para analizar en profundidad y ver qué ha podido pasar».

NO HA HABIDO OCASIONES

«Prácticamente no hemos creado contra diez jugadores. El otro día contra el Levante lo dijimos, y tuvimos una al final, pero hoy contra el Oviedo hemos sido incapaces y teniendo diez jugadores en contra. Es para analizar».

¿TEME POR SU PUESTO?

«Nunca he temido por mi puesto en ningún sitio. Estoy haciendo el trabajo que se me encomendó desde que volví a Granada. El equipo ha vuelto a dar un paso atrás. Veníamos de hacer partidos buenos y estaba tranquilo por el nivel y la calidad del grupo, pero hoy es un partido en el que no puedes hablar mucho ya que te puedes arrepentir, pero no es normal que no hayamos creado una ocasión teniendo diez jugadores en frente».

▷ Leer  Bryan Zaragoza sigue creciendo en el Granada CF

QUIZÁS SE HA INTENTADO POCO…

«Hablamos en el descanso sobre ese tema. He tenido la idea con los cambios de eso, excepto con Neva. Era imposible que aguantara los 90 minutos. Los cambios que he hecho han sido con gente titular ya que me daban miedo en las transiciones».

AHORA MÁS UNIDOS QUE NUNCA

«No queda otra. El equipo ha dado buena imagen en otros campos, pero fuera no se ve lo que hemos trabajado. Con un parón de liga de dos semanas solo queda analizar y vernos todos de cara a cara. Tenemos que ver lo que depara el futuro».